Centro Quirurgico Ramos


ir a contenido

Especialidades

Centro Quirúrgico Ramos
Director Médico: Luis Andrés Traetta

PROFESIONALES


- CLINICA MEDICA: Dra. Varchetta Sandra
-
CARDIOLOGIA: Dra. Isabel Kruk
-
DERMATOLOGIA: Dra. Mariana Dommarco
-
ENDOCOPIAS: Dr. Pablo Colombo
-
ECODOPPLER - ECOCARDIO: Dr. Claudio Licht
-
CIRUGIA GENERAL: Dr. Luis Traetta
-
ENFERMERIA: María Elena Fernández
-
FLEBOLOGIA: Dr. Rodrigo Salemi / Dr. Luis Traetta
-
GASTROENTEROLOGIA - PROCTOLOGIA: Dr. José Martín Abba
-
GINECOLOGIA: Dra. Aurelia Ramallo
-
GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA: Dr. Faruc Abdala
-
KINESIOLOGIA: Lic. Laura Pérez Marcos
-
NEURO FISIOLOGIA: Dra. Marianela Capello
-
OFTALMOLOGIA: Dr. Reinaldo Echavarría
-
PSICOLOGIA: Lic. Sandra Mason
-
REUMATOLOGIA: Dr. Gonzalo Tascon
-
TRAUMATOLOGIA: Dr. Sebastian Vargas
-
UROLOGIA: Dr. Ángel Ozon
-
OTORRINOLARIGOLOGIA: Dra. Barnatan.



SERVICIO DE KINESIOLOGIA

Ponemos a su servicio tratamientos con equipos de tecnología de avanzada para brindarle la mejor atención personalizada, pensando en su salud de manera integral.

DRENAJE LINFATICO
Presoterapia secuencial de miembros para estimular la circulación venolinfática

La presoterapia secuencial ejerce una compresión intrínseca sobre el miembro tratado, devolviendo el líquido extravasado a los compartimientos intravasculares, independientemente del estado funcional de las válvulas venosas, reduciendo la posibilidad de aparición del síndrome varicoso, y ejerciendo un drenaje de los miembros en dirección distal / proximal, para evitar el reflujo. Para lograr todo esto, se trabaja con accesorios neumáticos para brazos (mangas) y piernas (botas) que están confeccionadas con 5 cámaras de aire en forma de segmentos o anillos, superpuestos uno sobre otro, para de esta forma envolver al miembro en su totalidad.


El tratamiento se basa en la compresión segmentaria, siempre con iguales valores de presión. Este ciclo de trabajo se repite de 10 a 20 veces durante toda la sesión.

Su uso está especialmente indicado para el tratamiento de celulitis, adiposidad, trastornos circulatorios y edemas post operatorios.




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RADIOFRECUENCIA
Electroporación por campo electromagnético de radiofrecuencia y microcorrientes.


Equipo diseñado para favorecer, la penetración de productos activos mediante la técnica de electroporación por radiofrecuencia y la aplicación de 6 programas de microcorrientes diversas.
La electroporación posibilita la introducción de diversas sustancias activas, mediante la acción de un campo electromagnético de radiofrecuencia y alto voltaje.
Al no utilizar agujas, (mesoterapia) se impone cómo una alternativa no invasiva e indolora a las vía habituales de introducción de fármacos por vía transepidérmica.
Las microcorrientes son utilizadas previamente a la aplicación de la electroporación con la finalidad de mejorar la permeabilidad cutánea.

Indicaciones
Esta indicado en muy diversas patologías como: obesidad, celulitis, flaccidez, arrugas, estrías, dolor, traumatismos, neuralgias, Rejuvenecimiento y Tonificación. etc.




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ELECTROTERAPIA
Corrientes interferenciales y ondas rusas.


Electroterapia digital por corrientes interferenciales y ondas rusas representa la nueva generación de equipos para electro estimulación.
Corrientes Interferenciales de 1000 o 4000 Hz, para su uso tanto en estética como en rehabilitación, deportologia, o dolor, con selección de la cantidad de contracciones por minuto.
El efecto beneficioso de las corrientes interferenciales en el tono muscular, es altamente conocido por su efectividad, siendo ampliamente aplicadas en tratamientos de estética, rehabilitación y dolor.


Asimismo, las ondas Rusas (o Corrientes de Kotz) se utilizan desde hace décadas en deportología y en estética como una herramienta muy efectiva para conseguir hipertrofia muscular, con el fin de modelar, ganar volumen muscular, o mejorar las características del músculo para aumentar el rendimiento deportivo, utilizándose con óptimos resultados en neuropatías, parestesias, hemiplejias, etc.




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ULTRASONIDO
3 Frecuencias de ondas ultrasónicas.

Equipo emisor de Ultrasonido Terapéutico, que ofrece en el mismo cabezal la operación con tres frecuencias distintas (1Mhz, 1.4Mhz y 3.3Mhz), lo que permite alcanzar tres niveles de profundidad diferentes con la misma eficacia.
La frecuencia de 1Mhz, alcanza su acción terapéutica , llega hasta los 6 centímetros de profundidad, por lo que es apto para articulaciones y músculos, por lo tanto esta indicado en patologías musculo esqueléticos como: osteoartritis, bursitis, fibrositis, miositis, periartritis, tendinitis y lesiones traumáticas.




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ELECTROMAGNETOERAPIA
Aplicaciones

El principal campo de acción de la terapia por campos electromagnéticos es la fisioterapia y rehabilitación, siendo algunas de sus principales indicaciones:
" Dolores, edemas y traumatismos en general de: articulaciones, ligamentos y músculos en procesos agudos y crónicos (esguinces, luxaciones, artrosis, artritis, contracturas, etc.)
" Disfunciones circulatorias (varices, flebitis, linfedemas, etc.)
" Acelerador de la consolidación ósea (fracturas)
" Activador en la regeneración de lesiones de la piel (heridas, ulceras, eczemas, llagas, etc.)
" Nervios lesionados (acorta tiempo de re inervación)


Regresar a contenido | Regresar al menu principal